iNew V3. Ligero como el ave, no como la pluma.

Los fabricantes chinos llevan tiempo ganándose un lugar en la lista de los deseos de muchos tecnoadictos, por precio siempre y ahora además ofreciendo productos que destacan en otros aspectos llamativos, como el iNew V3, el nuevo teléfono del fabricante iNew que se caracteriza por su extrema ligereza (pesa 128 gramos) debido un grosor de 6.5 mm, quizás el teléfono mas delgado del mercado a comienzos de 2014...

Suena bien que  lleve en su interior un Mediatek de cuatro núcleos a 1,3 GHz y le acompañe una GPU Mali 400-MP a 533 MHz.  La cámara frontal es de 5 megapixeles y la trasera de 13 megapixel con sensor Sony y Flash LED Philips, más que suficientes para un uso medio habitual, de hecho las fotos se ven muy bien en su pantalla de 5 pulgadas IPS con protección Gorilla Glass II. 
 En un cuerpo tan delgado parece imposible meter una gran batería, sobre el papel los ingenieros de iNew lo han logrado combinando las virtudes de un potente procesador bajo en consumo, el MT6582, con una resolución de pantalla "sólo" HD que lógicamente chupa menos que una Full-HD. Gracias a este equilibrio entre estética, ligereza y recursos contenidos  la batería de 1830 mAh es capaz de mantener vivo al bonito (y ligerísimo) terminal un día completo dándole un uso normal/intensivo.  
Teniendo en cuenta que  el iNew V3 tiene un precio en torno a 140 €  es evidente que en China saben como presentar batalla en el segmento medio, el terreno más disputado en los próximos tiempos. 

Más info. http://www.inewmobile.com/inew-v3-octa-core-mtk-mt6592-android-smart-phone-dual-camera-wifi-gps.html







   Top
   popular
   posts

Popular Posts